Servicios

Asesoría en soluciones

Te ofrecemos servicios de asesoría para la selección, integración, capacitación, implementación y mantenimiento de sistemas (Software y hardware) y soluciones para la administración de los recursos de impresión, para la gestión documental digital y procesos relacionados.

En “Padazz” consideramos que la gestión documental se puede dividir en 2 partes, la primera, es el diseño y la implementación de procesos y flujos de trabajo que te permitan ir administrando digitalmente los archivos conforme vas operando el negocio o la empresa, para esta primera parte te podemos apoyar con la consultoría para la gestión documental, que va desde seleccionar la mejor opción de software, capacitación, implementación, procesos, etc.

Levantamiento de situación actual

Sin compromiso, elaboramos un levantamiento y estudio, te hacemos una evaluación de la situación actual de tus recursos de impresión para ver qué tan buena es la manera en que estás ocupándolos y te damos una retroalimentación, en donde puedes encontrar importantes áreas de oportunidad de ahorro y optimización, sobre todo de recursos indirectos, o bien, te puedes quedar tranquilo de que estás haciendo las cosas bien.

Servicio técnico especializado

La confiabilidad de los dispositivos o equipos de impresión y digitalización dependen en gran medida del adecuado servicio que se les da.

Nuestro servicio está enfocado en los servicios preventivos, con herramientas de monitoreo en línea constante, que minimizan en la medida de lo posible las fallas inesperadas, así como de una importante labor de capacitación en la operación de los equipos a tus usuarios.

Puedes contar con el Servicio Técnico Profesional “Padazz” contratando:

  • La renta de tus equipos
  • PMR (Programa de máximo rendimiento)
  • Pólizas de servicio tradicionales
  • El plan de servicio eventual por monitoreo.

Servicios de digitalización

La segunda es la parte que comprende toda la documentación física anteriormente generada y que seguramente tienes en archivos muertos físicos, es aquí en donde te podemos apoyar con el servicio de digitalización de tus archivos muertos y pasarlos a digital con grandes ventajas y beneficios para ti.

Servicios administrados de impresión

Podemos llegar a administrar y financiar al 100% tus recursos de impresión, desde los dispositivos, servicios, consumibles, refacciones, etc. incluyendo personal inplant, administrando usuarios, sacando reportes, operando equipos, etc.

Utiliza las más avanzadas soluciones para facilitar, asegurar, controlar y monitorear todo lo que se imprimes reduciendo costos.

  • Reduce costos imprimiendo solo lo que necesitas.
  • Tu información es impresa de manera segura.
  • Restringe y audita todo lo que se imprime.

Servicios profesionales de impresión y copiado

Contamos con un centro de producción a puerta cerrada que te garantiza privacidad y seguridad de tu información, así como un mayor nivel de cumplimiento en tiempos de entregas y demás. Este servicio se brinda únicamente a empresas y no está abierto al público en general.  Adicionalmente contamos con servicios complementarios como encuadernación y varios más.

Servicios de monitoreo remoto

Con el servicio de monitoreo remoto por internet nuestro equipo de servicio y atención post venta está constantemente pendiente del estado de tus equipos en tiempo real, con el fin de detectar con tiempo si va requerir mantenimiento preventivo, cambio de piezas de desgaste antes de que presenten fallas, consumibles como tóner y tambor, toma de contadores, etc. El beneficio, máquinas más confiables, menos desperdicio de servicios innecesarios, inversión de tu tiempo o del de tu personal en estar llamando y levantando reportes.

También podemos detectar e incluso diagnosticar las causas de alguna falla y podemos resolver los problemas más fácil y rápidamente.

Mientras menos veas a nuestros representantes en tus oficinas o negocio, mejor.

Con este servicio también apoyamos tanto tú como Padazz a contaminar menos y a mejorar el medio ambiente.

Servicio técnico especilizado

Para que no te descapitalices te ofrecemos el servicio de arrendamiento de los equipos de impresión, multifunción y digitalización, este servicio también te sirve para mantener tus equipos actualizados y para que tengas beneficios fiscales y de presentación financiera. Este servicio incluye equipo, monitoreo remoto, servicio preventivo de acuerdo a las condiciones de uso, servicio correctivo, soporte técnico limitado (Conectividad), consumibles y refacciones.

  • Amplio portafolio de productos para cubrir tus necesidades, precios competitivos sin intermediarios, ya que somos distribuidores autorizados.
  • Tu compra siempre está protegida a través de la garantía de producto, además puedes adquirir contratos de servicio integral para proteger tu inversión.
  • Incluye servicio de envío, instalación y capacitación de tu equipo.